El Manga de 'The Legend of Zelda' por fin en nuestras manos!

27 octubre 2009 |

Y es que Norma Editorial ha conseguido la licencia para publicar 4 tomos manga de esta fantástica serie de videojuegos de Nintendo!! Siiii!!! *O*

Las autoras son un dúo de chicas mangakas llamado Akira Himekawa (A. Honda y S. Nagano) que recrean la historia de los videojuegos en formato manga :D

Los tomos que se publicarán aquí en España son:

-Zelda no Densetsu: Toki no Ocarina (The Legend of Zelda: Ocarina of Time)
-Zelda no Densetsu: Kamigami no Triforce (The Legend of Zelda: A Link to the Past)
-Zelda no Densetsu: Mujura no kamen (The Legend of Zelda: Majora’s Mask)
-Zelda no Densetsu: Fushigi no Bôshi (The Legend of Zelda: The Minish Cap)


La primera historia en ver la luz será Ocarina of Time y consistirá en 2 tomos.
El primero de ellos estará a la venta este mismo fin de semana coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona, yay!! :3 Esta es la portada:


Y la sinopsis del manga (conocida por todos aquellos que lo hayan jugado) ^^

'Link es un joven huérfano que vive en un bosque al este del Reino de Hyrule. El resto de chicos le desprecia, y solo cuenta con el apoyo de su amiga Saria y del Gran árbol Deku, el único que confía en sus posibilidades. Link tendrá que enfrentarse al Rey Oscuro de la Tribu del Desierto, Ganondorf, para hacerse con el poder de la Trifuerza con fines malvados y salvar Hyrule. Nuestro joven héroe tendrá que buscar a la Princesa Zelda en el Castillo de Hyrule y conseguir la Ocarina del Tiempo. ¡Empieza una gran aventura!'


Qué ganas tengo de que llegue el viernes y tenerlo en mis manos!! :3

.

7 comentarios:

Vejin666 dijo...

Solo dire una cosa...

LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO.

Shirahime dijo...

jajajaja tranquiiii, yo te lo comproo!!! :3 para que veassss que buena que soy! aunque esto vale por otro 43!! icoo!!

Anónimo dijo...

Ala quien es ese a el que le regalas tomos del Zelda?? Yo también lo quiero!! Aunque si me regalas el tomo 14 de xxxHolic me haces un favor :P

Shirahime dijo...

jajajajaja xDDD

'ese' es un amigo mio!!! no le conoces, pero no se lo puedo regalar, no soy el banco de españa ni papa noel, solo se lo pillo alli y ya me lo pagará xDDD

Shirahime dijo...

Don't post this kind of stuff in my blog, please.

If you wanna make a comment, it should be related to the topic of the post.

This is not a blog about sex, erotism or whatever.

Thank you.

Libe dijo...

wtf?! Por qué la gente comenta en japonésido?? No te entendemos trooooonco!!!!

Shirahime dijo...

dios, cago ya en los putos japoneses enfermos, todo el rato poniendo que si ofrecen tías ninfómanas y su puta madre, pero qué cerdos, he borrado sus comentarios!!