The Fame: Monster es la reedición del superventas de Lady GaGa!!

11 octubre 2009 |

En Agosto de 2008 Lady GaGa lanzó su album debut: The Fame promocionando como primer single Just Dance y posteriormente otros como el exitoso Poker Face, Paparazzi, Love Game y Eh Eh (Nothing Else I Can Say).

Sin duda el título del álbum no lo pudo haber escojido mejor, y es que se ha catapultado a la fama de una forma impresionante (aunque seguro que tambien tiene mucho que ver su imagen tan extraña, por decir algo, ya que no se me ocurren palabras para definir su estilismo xD).

Este disco ha tenido varias reediciones a pesar de que no tiene tanto tiempo en realidad, sin embargo el 24 de Noviembre se lanzará su reedición definitiva (espero, aunque hablan de otra en diciembre O_o) y llevará por título The Fame: Monster.

Este álbum se lanzará en 2 versiones distintas (standard y deluxe) y contendrán un cd extra con temas inéditos (la deluxe tendrá unos cuantos más). No habrá ningún dvd con los videoclips (lo cual me parece bastante rancio para tratarse de una super reedición mega especial xD).

Aquí dejo covers (no os asustéis, son muy light para lo que es ella xD) y tracklist:

Versión Standard
CD1 / The Fame
1. Just Dance
2. LoveGame
3. Paparazzi
4. Poker Face
5. Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)
6. Beautiful, Dirty, Rich
7. The Fame
8. Money Honey
9. Starstruck (feat. Space Cowboy & Flo Rida)
10. Boys Boys Boys
11. Paper Gangsta
12. Brown Eyes
13. I Like It Rough
14. Summerboy


CD2/Monster
1. Monster (Fear of Death Monster)
2. Bad Romance (Fear of Love Monster)
3. Don't Call My Name (Fear of Men Monster)
4. Speechless (Fear of Loneliness Monster)
5. New York (Fear of Heights Monster)
6. Bloody Mary (Fear of Alcohol Monster)
7. Take It Slow (Fear of Sex Monster)
8. Kiss & Run (Fear of Commitment Monster)


Versión Deluxe

CD1 / The Fame
1. Just Dance
2. LoveGame
3. Paparazzi
4. Poker Face
5. Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)
6. Beautiful, Dirty, Rich
7. The Fame
8. Money Honey
9. Starstruck (feat. Space Cowboy & Flo Rida)
10. Boys Boys Boys
11. Paper Gangsta
12. Brown Eyes
13. I Like It Rough
14. Summerboy


CD2/Monster
1. Monster (Fear of Death Monster)
2. Bad Romance (Fear of Love Monster)
3. Don't Call My Name (Fear of Men Monster)
4. Speechless (Fear of Loneliness Monster)
5. New York (Fear of Heights Monster)
6. Bloody Mary (Fear of Alcohol Monster)
7. Take It Slow (Fear of Sex Monster)
8. Kiss & Run (Fear of Commitment Monster)
9. Again Again [Bonus Track]
10. Disco Heaven [Bonus Track]
11. Retro, Dance, Freak [Bonus Track]
12. Just Dance (Stripped Down Version) [Bonus Track]
13. Poker Face (Piano & Voice Version) [Bonus Track]
14. LoveGame (Acoustic Version) [Bonus Track]
15. Paparazzi (Classical Rock Version) [Bonus Track]


La canción que dará promoción a este álbum será Bad Romance, que es muy al estilo Poker Face y Just Dance, pero me encanta!!

Aquí podéis escucharla, aunque habla un tio de fondo ya que la canción aún no se ha filtrado de buena manera xDDD



(no puedo evitar sentir pavor al ver la segunda carátula, sin duda es el monstruo de la fregona en la cabeza xD, realmente le gusta a alguien?)

.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy!!Qué buena pinta!! Porque el album normal me encanta sobre todo la de paparazzi, Beutiful,Dirty and rich y ahora no me acuerdo de más xDD Las portadas son super extramboticas, aunque la de la versión deluxe es más normalita.
Y coincido contigo en que podian haber ncluido un DVD con los videos qe no son pocos!!

Por cierto, en diciembre otra??

Shirahime dijo...

yo me lo pienso comprar!! aunque pillaré la versión estandar, que con eso me vale xDD

sí, se rumorea que en diciembre saca una version de the fame monster que contiene no sé qué cosas, ahora mismo no me acuerdo :S

pero a mí esta me parece que esta bien, asik way ^^

Anónimo dijo...

Pues que gilipollez sacar otra reedicion en diciembre, y que zorra!! yo queria tambien dvd! ¬¬

Bad romance mola o.O y la version classical rock de paparazzi sera la de los MTV?? Porque si es esa sera amor puro XD

Shirahime dijo...

Vale acabo de enterarme de lo de Diciembre. No se trata de una reedición sino de una especie de revista (?) con fotos nunca vistas y extras. Esta es la nota de prensa:

"There’s also a ’super-deluxe magazine-style edition’ of ‘The Fame Monster’ set for release in December which will include ‘extra elements’ and never before seen photos"

Shirahime dijo...

Vale, en la nota de prensa tambien dice al final que en diciembre saldrá una versión limitada de the fame monster (pero es que no lo entiendo, entonces hay standard, deluxe y luego limitada pero más tarde?).

Qué puta, aunque igual esa trae dvd, pero no dicen nada mas!! O_o

Anónimo dijo...

Joder que lio, estas cosas nada mas que las hace la gaga XDDD

De todas formas, el cd sale a finales de noviembre o sea que la edicion esa saldra poco mas tarde. Yo creo que para cuando salga la primera ya sabremos que traera la otra, espero...

Shirahime dijo...

pues sí, supogno que para entonces ya se sabrá más, es que si tiene 4 chorradas más no merece la pena pero si trae los videos y demás igual sí.

aun así te digo que no solo lo hace la gaga, porque ahora están todos que no cagan con las reediciones de discos, yo no entiendo nada, no pueden hacer como en japon sacar 2 versiones y ya está? k puta mania, k zorras xDDD

Fleki / Unai Eguía A. dijo...

Pues las portadas no me gustan mucho! pero como no me compré The Fame, igual me compro esta edición!

Shirahime dijo...

claro yo tampoco me compré the fame, asik esto esta bien para tener el disco y en version special pues mejor.

las portadas no son santo de mi devoción, pero prefiero la del pelo moreno ( q es mas "normalita" q la otra) xDDD

y me pillaré esa q total con el 2ºcd de extras me vale. el resto de canciones me dan =, pero lo del dvd no se le perdona!!!