Una Navidad con Ayumi y sus nuevas baladas (L)

25 octubre 2009 |

Se acerca el invierno y esto significa que todo cantante que se precie debe sacar al mercado una balada navideña de esas que tanto me gustan a mi (y lo digo en serio, me encantan *O*)


Aiiishhh, como iba diciendo, este es el turno de Ayumi Hamasaki, que me ha sorprendido anunciando tan pronto su próximo single, bueno en realidad no es tan pronto, pero ya pensaba que me haría esperar hasta finales de noviembre por lo menos para anunciarlo.

La fecha elegida para publicar este doble a side es el 16 de Diciembre, yay!! (estupendo, así en Navidad ya me sabré las canciones :D) xD

El single se titula You Were.../BALLAD. Y con tiene un b side llamado Red Line ~for TA~, que como el propio título dice está dedicado al Team Ayu que tanto quiere ella (no creo que desprecie al resto de fans ni mucho menos, pero queda demasiado pelota para mi gusto).

La historia del porqué de este titulo (Red Line) es que va dedicada a alguien especial dentro del TA porque al parecer el año pasado, un miembro del club falleció de cáncer :( y desde entonces Ayu suele llevar una pequeña pulserita de color rojo en su muñeca derecha.


Y bueno siguiendo con la información del single, no hay covers ni previews, únicamente tracklist.
Estas son las 3 ediciones en las que saldrá el single ^^

【CD+DVD version 1】
Con portada intercambiable versión A,
solo disponible para la primera tirada.

【CD】
01. You were... (Original mix)
02. BALLAD (Original mix)
03. RED LINE ~for TA~ (Original mix)
04. You were... (Music Box mix) (temporary name)
05. You were... (Original mix -Instrumental-)
06. BALLAD (Original mix -Instrumental-)
07. RED LINE ~for TA~ (Original mix -Instrumental-)

【DVD】
01. You were... (video clip)
02. BALLAD (video clip)
03. You were... (making clip)

【CD+DVD version 2】
Con portada intercambiable version B,
solo disponible para la primera tirada.

【CD】
01. BALLAD (Original mix)
02. You were... (Original mix)
03. RED LINE ~for TA~ (Original mix)
04. Sunset ~LOVE is ALL~ (Orchestra version)
05. BALLAD (Original mix -Instrumental-)
06. You were... (Original mix -Instrumental-)
07. RED LINE ~for TA~ (Original mix -Instrumental-)

【DVD】
01. BALLAD (video clip)
02. You were... (video clip)
03. BALLAD (making clip)

【CD only】
Con portada intercambiable versión C,
solo disponible para la primera tirada.

【CD】
01. You were... (Original mix)
02. BALLAD (Original mix)
03. RED LINE ~for TA~ (Original mix)
04. You were... (Music Box mix)(仮)
05. Sunset ~LOVE is ALL~ (Orchestra version)
06. You were... (Original mix -Instrumental-)
07. BALLAD (Original mix -Instrumental-)
08. RED LINE ~for TA~ (Original mix -Instrumental-)


Me hace gracia lo de la portada intercambiable, a ver con qué nos sorprende (o a ver con qué tontería intenta sacarnos la pasta esta vez xDDD)

.

6 comentarios:

Lara dijo...

Ni ideas, lo siento :( Si me entero te lo digo :D

Shirahime dijo...

okkk gracias de todas formas!! ^^

Anónimo dijo...

Hi baby!!
I´m Bea ( Ronin ).
I love your blog, it´s really good!
See you soon...
Best wishes

Shirahime dijo...

jijiji Hi Bea! :p

It's good to hear from you!

Hope that everything's ok ^^

I'm glad that you like my blog, thanks!

See you!!

xoxo

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de oir el nuevo single de Ayu! Y que fuerte lo de la pulserita no lo sabia, siempre me entero de cotilleos Ayumiles gracias a tí ^^ Me encanta!

Shirahime dijo...

claro primi! para eso estoy, ya sabesssss q soi muy cotillita! jajajajaja

ayyyshhh yo tambien quiero oir el single yaaa (L)(L)(L)