Orion PV o una copia descarada de Day After Tomorrow

28 octubre 2009 |

Ya se ha estrenado el videoclip de Orion de como ya sabéis mi grupo favorito: Girl Next Door xD

Y ya decía yo que no tenían que haber hecho un cuarto single, que con los 3 que llevaban íbamos bien. ^^'

A ver, la canción me gusta mucho, pero es que ha resultado ser una copia de la canción Starry Heavens del grupo japonés Day After Tomorrow. Y porqué de este grupo? Porque, amigos mios, el ex pianista de este grupo era Daisuke, que no es otro que el pianista de Girl Next Door!

Pero bueno, hablemos del video. Viendo las covers podemos imaginarnos la estética, y es que es practicamente igual (solo que a color xDD), simple pero bonito, aunque me ha decepcionado que llamándose Orion la canción, no salga nada de las estrellas o algo así, pero bueno, aquí os dejo el PV para que juzguéis vosotros mismos la balada navideña de Chisa:



Y aquí el video de Starry Heavens de Day After Tomorrow para que podáis comprobar por vosotros mismos la copia, yay! xDD (aunque prefiero la de Girl Next Door, porque la chica de Day After Tomorrow tiene la voz demasiado de pito y me recuerda a Misono...) D:

[EDIT: es Misono, arggg!!!! por eso no la aguantaba xD]



.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por nada Pri pero la que canta te recuerda a la voz de Misono porque es Misono xDDDD Esa era su banda (y tenian bastante éxito) hasta que decidio comersela xD

Por lo que he podido ver, lo que es el plágio es la canción no el video (Aunque solo haya visto 10 segundos de la de Misono, es insoportable) aunque me decanto más por una cover ya que el guitarrista lo mismo tenia los derechos o simplemente Avex pues todos son de la misma discográfica xD

Anónimo dijo...

Por cierto el video de Chisa NEXT! (Aunque me gusta que sus portadas tengan algo que ver con los PVs) y la canción no esta mal ^^

Shirahime dijo...

jajajaja ya decia yo que hasta la de DaT se me parecia fisicamente a misono, claro que es ella,aaarggg, qué asco!!! xDDD ahora lo cambio en la entrada, es que ni me he molestado en buscar nada sobre esa banda, porque solo conla voz de pito de ella, he pasao, NEXT! xDDD

y sí, probablemente sea una cover, pero me parece una mierda por parte de avex que les hagan ya hacer covers, si es que con los 3 singles que llevaban iban sobraos, como en el disco anterior, en fin...

lo que e sla canción me gusta, eso es lo que cuenta. el video ya me da un poco igual ^^

Anónimo dijo...

Bueno en si, GND en si es una "cover" del grupo ese porque tienen el mismo patrón y todo (Chica, Guitarrista y pianista) Pero personalmente me quedo con GND yno con la cerda salvaje gritona apunto de entrar en el matadero...

Shirahime dijo...

no he escuchado nada de DaT ( ni lo haré) pero de todas maneras, aunque tengan el mismo patrón en cuanto a la formación del grupo, GND son más discotequeros, y Chisa es tan mona y tan maja (L) los amooooo, jo quiero album nuevo ya!!