GIRL NEXT DOOR y su single invernal!! *O*

21 octubre 2009 |

No me hacia mucha gracia la idea de que sacaran un cuarto single para promocionar su próximo álbum, pero la verdad es que ahora estoy totalmente emocionada :3



Orion será una balada perfecta para el invierno, según el grupo!! *O*
Y es que yo adoro el invierno y las baladas que trae consigo (bueno sobre todo las de Ayumi :3), pero espero grandes resultados por parte de Girl Next Door y hasta ahora no me han defraudado, asíque estoy deseando escuchar su nuevo single Orion!!

De momento lo único que tenemos son un tracklist aún con una canción sin título, y las covers de las dos ediciones del single, que para mi gusto son preciosas, muy sencillas pero bonitas, me encanta!!!

CD ONLY
CD+DVD
Tracklist

01 Orion
02 Sin título
03 Drive away (EURO BEAT REMIX)
04 Orion (Instrumental)

DVD
01 Orion (MUSIC VIDEO)

Adoro a este grupo, de verdad!!! Quiero nuevo álbum ya!! *O*

xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy son adorables las portadas!!! Aunque aún estoy esperando algun singlazo como el de Jounetsu no Daisho ^^ Haber que tal que este año estoy inspirado en esto de las baladas navideñas jujuju

Shirahime dijo...

yo iguaaaal, cada año me encanta mas la navidad, las baladas son lo mejor!!! mil veces mas que las canciones veraniegas para mi gusto!! :3

en fin a ver que tal orion! tengo muchas ganas de oirla ya!