El Imaginario del Doctor Parnassus en España!

23 octubre 2009 |

Finalmente la película sí que ha conseguido distribución en este nuestro país, que es España, pero le han dado un título tan malo como ese, la verdad es que yo lo habría dejado tal como estaba, porque para cambiar de imaginarium (que queda guay) a imaginario (que queda raro), pues no me habría molestado. O_o

Pero bueno, no me quejaré, porque al menos la tenemos!! Y de hecho, se estrena hoy 23 de Octubre!! (casi no me han dado tiempo a digerirlo!! xDDD)

Este es el cartel que veremos en nuestros cines (feo y soso):

Esta la sinopsis que describen en Cinesa:

'Un mago de un circo ambulante es capaz de manipular la mente de su público, consiguiendo hacerles creer que dan un paseo por un mundo imaginario después de pasar a través de un espejo mágico. Este mago es inmortal y ha obtenido tales poderes gracias a un acuerdo con el diablo, un diablo que regresará para cobrar su deuda.'

Y este el trailer en español, que lo disfrutéis!!



No sé porqué me da la impresión de que ha habido mucho bombo al principio, por lo menos por internet, y ahora la película no la va a ir a ver ni el tato, porque yo no la he visto anunciada en ninguna parte, vamos que me he enterado de esto al recibir un e-mail de Cinesa anunciándome el estreno de Millenium 2 - La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Y al final en el e-mail, en 'otros estrenos' he visto sorprendida lo de El Imaginario del Doctor Parnassus, asíque me da la sensación de que poco tiempo va a estar en cartelera, porque además creo que sólo la tienen en los cines de Cinesa, ya que ni siquiera aparece en la web de Yelmo Cineplex.

En fin, supongo que conseguimos la distribución, pero no con mucho esfuerzo...

Aun así pienso ir a verla!! (Y también veré la de Millenium 2, por supuesto, gran peliculón el primero, sí señor!!) ^^

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo si la he visto anunciar en la TV y la verdad es que tiene muybuena pinta porque el reparto de actores es muy conocido. Pero vamos que podian gastarse más dinero en anunciar pelis como esta que las de SAW, ugg.

Por cierto, sale tambien el actor que hace de director en Harry Potter.... ¿No sera el el mago? Porque sale con las mismas pintas xDD

Shirahime dijo...

primi, el actor que hace de director en harry potter en michael gambon, y que yo sepa no aparece en esta peli, aunque se parezca a ese que dices jejejejeje pero no, no es!

y si, ya podian darle mas bombo a esta que a sawww, k coñazo, no acabarán nunca, con lo desagradables q son! T_T

Scandalicious dijo...

pero pero... ese q sale es heath ledger o me lo ha parecido a mi????

Shirahime dijo...

jajaja claro, hablo de esto en otro post mas antiguo, nena, esta es la peli que dejo a medias heath antes de morir, y johnny depp, jude law y colin farrel la han terminado.

en el otro post lo explico todo ^^