Que viva el R&B!!! Taio Cruz mola un puñao! xD

13 octubre 2009 |

Este morenazo de 24 años ya lleva una buena carrera a sus espaldas, y es que no sólo ha publicado 2 grandes álbumes con éxito en el Reino Unido sino que también es productor y tiene su propia compañía discográfica y es autor de éxitos de otros cantantes como Britney Spears, Justin Timberlake, las Sugababes o las Pussycat Dolls.

Su primer disco se titula Departure y fue publicado en Marzo de 2008.

El segundo álbum se publicó este lunes 12 de Octubre llevando por título Rockstarr, y es un discazo!!!

Conocí a Taio Cruz por su colaboración con el rapero americano Tinchy Stryder. La canción era Take me Back, y me gustó tanto que desde entonces estaba deseando que Taio sacara su segundo álbum. Y es que el disco tiene unos temas muy muy buenos (es lo que tienen la mayoría del R&B, son pegadizos y con un ritmo muy bailable).

Este es el videoclip de Take me Back--> http://www.youtube.com/watch?v=Pi0h8ltBYQc

Y ahora la información de Rockstarr:


01. Break Your Heart
02. Dirty Picture feat. Ke$ha
03. No Other One
04. Forever Love
05. Take Me Back feat. Tinchy Stryder
06. Best Girl
07. I'll Never Love Again
08. Only You
09. Falling In Love
10. keep Going
11. Feel Again
12. The 11th Hour


El single elegido para promocionar el disco ha sido Break Your Heart, uno de mis temas favoritos del álbum, así que aquí dejo tambien el videoclip, espero que os guste (además Taio tiene una sonrisita que me encantaaa :3 xDD)

Break Your Heart--> http://www.youtube.com/watch?v=rOg_IHwXWsk

.

No hay comentarios: