Tercer single de BEP para The Beginning

25 abril 2011 |

Ya? Pues sí. Hace poco The Black Eyed Peas publicaron como segundo single Just Can't Get Enough, y ya nos van a bombardear con el tercero Don't Stop The Party.

Esta es la posible portada y os dejo el audio, ya que de momento no hay videoclip, siempre que sea seguro/oficial que este será el tercer single. En cualquier caso os mantendré avisados ^^





La verdad es que estoy quedando muy contenta con este álbum. The END no me gustó mucho, salvo algunos singles, y pensaba que este disco (ya que dijeron que sería más de lo mismo) sería un rollaco igual pero yo creo que está muy bien o por lo menos que están acertando en los singles xD

.

Britney no tiene suficiente con Rihanna

24 abril 2011 |

Ahora también colabora con Nicki Minaj y Ke$ha en un remix de Till The World Ends!



Es increíble las poquísimas colaboraciones que Britney había hecho antes, y ahora de repente colabora con las mejores o las que más están de moda.

Sólo faltan Lady GaGa y Jennifer Lopez :3

Aquí podéis escuchar el remix, que está muy bien la verdad!


P.D: A Nicki Minaj parece que le ha dado por hacer colaboraciones a tríos xD

Lo malo es que no creo que se haga videoclip de este remix, pero ojalá. Estaré alerta ^^

.

2x1 en noticias de Lady GaGa. Habemus portadas!

17 abril 2011 |

Hace pocas horas Lady GaGa ha revelado la portada de su nuevo álbum BORN THIS WAY:



Qué os parece? A mí no me gusta nada. NADA! Qué híbrido tan horrible por favor, al principio vi su cara y dije 'ey, parece una pose chula' pero cuando bajé y vi el cuerpo de moto me decepcioné muchísimo pero para gustos los colores, aunque no parece haber causado furor entre los fans.

Espero que déis vuestra opinión ^^

EDIT: Actualizo con la portada de la versión especial:

Mejor que la otra, justo lo que os dije que me gustó, la cara :D Y encima la versión especial que tendrá mas cosas, wiii!

La versión normal será de 14 canciones.

La versión especial serán 17 canciones + 5 remixes. BIEN!

Esperaremos el tracklist, ya queda poco!

.

Judas: la polémica está servida por parte de GaGa

16 abril 2011 |

El otro día se filtró a la red Judas, el nuevo single de Lady GaGa, y aunque era a muy mala calidad, la discográfica ha publicado el tema oficialmente en iTunes por miedo al resto de filtraciones que iban a sucederse antes del lanzamiento oficial que se había previsto para el 19 de abril, así que ya podemos escuchar el tema!






Me gusta aunque tiene partes que no me gusta nada como lo de:"ju-das ju-daAs", no sé por qué pero odio esa parte xD

El videoclip se estrenará a principios de Mayo, así que queda poco para ver lo que nos prepara Miss Polémica.

Qué os parece la canción? Espero vuestra opinión en los comentarios! ;-)

.

Till The World Ends versión "más que baile"

15 abril 2011 |

Ya os dije que se estrenaría una nueva versión de Till The World Ends, el nuevo single de Britney Spears.



Tras el videoclip normal, ahora llega el de la coreografía, un vídeo polémico ya que en el primero se descubrió que algunas escenas de baila estaban hechas por una doble y no por la propia Britney lo cual deja mucho que desear y decepciona bastante, peeeeeeero qué mas da, ojos que no ven..(ostia que te das xD)

Aquí tenéis el nuevo vídeo. Adoro su sonrisa picarona!



.

No he podido resistirme a lo nuevo de J.Lo

|

Mira que Jennifer Lopez solo tiene unas pocas canciones que me gustan (Jenny from the Block, I'm glad, Get right y poco más) pero es que con su canción nueva me ha enganchado de qué manera!

Me resistía a crearla un tag en el blog pero veo que no puedo evitarlo.

Su nuevo single On the floor (aunque dentro de nada va a salir uno más nuevo aún xD) ha llegado a ser número uno en la mayoría (sino todas) de las listas de música.



Sabréis que se trata de una colaboración con Pitbull y que lleva un backtrack de la famosísima lambada (canción que siempre me ha gustado, el ritmo es lo mejor!), así que normal que haya sido un éxito.

Pasemos a ver el videoclip y disfrutar de la música!



SEÑORES, ESTO ES PONERLE GANAS A LAS COSAS!

Por dios, así me gustan a mí los videos, que te dejen con ganas de moverte sin parar y te agote solo verlo! Es increíble que esta mujer con los 40 años que tiene ya se siga moviendo de esa manera y con esa fiereza!! Ole, ole y ole (ya podían aprender algunas como Britney, sinceramente, soy fan de ella no sabéis cuanto, pero sé reconocer cuando alguien hace su trabajo con o sin pasión y la verdad, Britney carece de ella)

Espero con ganas que el nuevo single de J.Lo sea tan bueno como éste, muy buen currado, sí señor, un 10!

.

Nuevo videoclip de I Can, la apuesta británica de Blue

|

Mis chicos británicos, Blue, que presentan su canción I Can a Eurovisión han hecho un segundo videoclip para el tema.

Para mi gusto mucho mejor que el primero. Cada vez me gusta más la canción y ellos están cada día mas guapos! jijijiji



POr un año tengo muchas ganas de ver a Eurovisión. Una pena que al final todo es política y no se tiene en cuenta el talento, aunque espero tragarme mis palabras y que de verdad se reconozca lo que es bueno y lo que es una tontería, ejemEspañaejem :D

xD

.

Rihanna Y Britney, la que se va a liar!

11 abril 2011 |

Hace no mucho, Rihanna publicó su nuevo single S&M (que significa sadomasoquismo...) y cómo no, tuvo mucha controversia y su videoclip, de alto contenido sexual, se censuró en muchos países, en youtube y de todo, vamos que se lió parda.

Pero ahora, tras muchos rumores, ha resucitado la canción incluyendo la colaboración de nuestra Britney, OMG!


Es una pena que no sea una canción nueva, pero aun así la verdad es que les ha quedado muy bien. Britney tiene una estrofa para ella solita y también canta en los coros y demás.



Aunque preferiría que hubiese colaborado con otra que no fuese Rihanna se agradece la colaboración, por fin!! Pensé que Britney nunca se uniría al club de las colaboraciones, que llevaba ya la mujer muchos discos sin una colaboración (salvo Me Against the Music con Madonna pero fue tan horrible que prefiero no acordarme de aquello) y ahora de repente tenemos The Big Fat Bass con Will.I.Am y el remix de S&M con Rihanna, genial!!

Espero que graben un nuevo videoclip, jojojo, a saber qué nos podríamos encontrar! Estoy segura de que será un bombazo, con el éxito que tienen ambas, dará mucho que hablar.

(Aunque personalmente yo prefiero Femme Fatale entero antes que S&M)

.

David Guetta, un genio

08 abril 2011 |

Este hombre es un genio musical, es imposible que cada canción que hace sea un exitazo, pero qué tendrá en la cabeza? Qué bueno es!!



Y es que tenemos nueva colaboración del genio junto a Nicki Minaj y Flo Rida con una canción titulada Where Dem Girls At la cual me ha gustado mucho y podéis escuchar aquí:



Aún no se sabe si será el primer single de su próximo álbum, asíque habrá que esperar a la confirmación.

Por otra parte os dejo otra de sus colaboraciones con Flo Rida, Club Can't Handle Me, que seguro que os suena porque la han puesto mucho y es muy divertida y pegadiza!



.

Esclava del baile hasta que el mundo acabe!

06 abril 2011 |

Así es Britney, 10 años después no puede dejar de bailar aunque el mundo se esté viniendo abajo!

En su nuevo video Till' the world ends podemos verla sexy, entregada y sin dejar de bailar, si no supiera la verdad, diría que nos encontramos de nuevo en el pasado! >.<



Su mejor vídeo en mucho tiempo, por fin parece que hace algo con ganas, muy bien!!
Además habrá una segunda versión del video que será sólo de baile, me muero de ganas por verlo *O*

Sigue así Britney!

Pronto la review del disco ;-)

.

Documental I AM THE FEMME FATALE + preview Till' the World Ends!

05 abril 2011 |

En la MTV de EEUU han emitido un documental de Britney Spears llamado I AM THE FEMME FATALE en el que podemos ver a Britney en los ensayos para las presentacion que hizo en Las Vegas para promocionar su nuevo álbum, la grabación de su colaboración con Will.I.Am en The Big Fat Bass, además de la filmación de su próximo videoclip Till' the World Ends!!

A parte, como siempre, una pequeña entrevista entre los videos y ella yendo de un sitio para otro, es un documental interesante y que se aprecia debido a la poca promoción que hace (comparado con lo que era hace años...)

Son varios videos y están obviamente en inglés sin subtítulos en español, pero tampoco hace mucha falta que lo entendáis del todo, os gustará ^^










Por último, mañana es el esperado estreno del nuevo videoclip Till' the World Ends, y lo mejor de todo es que parece ser una continuación del famoso video de I'm a slave 4u!!! (me da algo, ese vídeo es mítico!)

Aquí tenéis un adelanto de 30 segundos, mañana más!!



Ahora mi valoración en cuanto a todo: no sé si soy yo, pero la veo mejor en los ensayos que en la actuación real :s y aunque ya no la veo tan robotizada como últimamente, la veo mas bién sosa, no sé, no se mueve con gracia ni con ganas, parece totalmente desganada y eso que no deja de decir que está súper emocionada con todo esto, pero también cuando lo hace, la expresión de su cara no dice lo mismo, yo creo que más bien es fachada, y me da mucha pena, porque no sé qué la pasa. Aun así, cada uno que sea como sea, lo importante es la música y cada vez es mejor, asíque un 8 para Britney!! jajaja

Anyway, en cuanto al videoclip de Till' the World Ends, me muero por verlo. OMG!!! *O*

.

Nueva propuesta: Porcelain Black!!

01 abril 2011 |

Esta nueva cantante llamada artísticamente Porcelain Black está pegando fuerte en EEUU con su single debut: This is what rock and roll looks like.


Pero antes, vamos a hablar de quién es: su verdadero nombre es Alaina Beaton, nació en Detroit y previamente estuvo en un grupo llamado Porcelain and The Tramps con Virgin Records pero ahora le han fichado en Universal Republic Records con el nombre de Porcelain Black, ok?


Además digamos que la ha apradinado el mismísimo RedOne, fue telonera en la gira de Lil Wayne, aparecereá en un videoclip de Swizz Beatz junto a Weezy, Lenny Kravitz y Travis Barker y ahora está de gira junto a Weezy y Nicki Minaj.


Por último, describe su música diciendo que si Britney Spears y Marilyn Manson tuvieran un bebé, sería ella, vamos que hace una especie de glam pop metal rock (algo extraño pero que me ha molado muchísimo!)


Vamos a ver el videoclip....




Os gusta? A mí me ha sorprendido mucho, me encanta el estilo (por favor, que nadie la compare con ya sabemos quién...que aburre siempre la misma comparación)

Pues si os ha gustado, el álbum debut para este verano, a esperar a ver qué mas nos trae Porcelain Black!


.

Katy se va a Marte de fiesta en su nuevo video!

|

Como no podía ser otra, la temática de E.T., el nuevo single Katy Perry, trata de alienígenas.

Gracias a dios que ha elegido esta canción como single, porque me encanta, es de las mejores del disco (claro que es un disco muy bueno asíque hay muchas canciones que podrían ser single!)

Sin embargo, la versión del videoclip incluye la colaboración con Kanye West que ya os comenté hace tiempo (y hasta él sale en el videoclip).






Los looks me dan un poco de miedito pero la calidad del video es estupenda.

Creo que éste será el último single de este disco pero ojalá sacara Last Friday Night porque es mi favorita!

En fin, un 10 a Katy, se lo está currando muchísimo!! Grande Katy! (L)

.