Shoko Nakagawa - Vivan las idol frikis!!!

31 marzo 2009 |

Me encanta Shoko Nakagawa, Shokotan para los amigos, no sólo por su musica sino porque la tía es super friki!! Le encanta hacerse cosplays y hacer el idiota como la que más, y eso es amor!!! Adora el manga y el anime, como yo!! Es la idol perfecta!!

Ojalá vendiera mucho mas y fuera mas famosa aún, pero cada vez gusta mas yo creo!!

En el 2007 sacó 2 mini albumes con versiones de canciones de anime, y en el 2008 ya sacó su primer album de estudio llamado Big☆Bang!!!




Yo la conocí con el single Calling Location, y en seguida me aficioné a ella porque la canción me enganchó al instante, me encantó!!! :3






A principios de 2009, el dia 1 de Enero, para ser mas exactos sacó su segundo álbum Magic Time:





El single que más me gustó fue Tsuzuku Sekai, que es una maravilla!!! :3






Ahora, el 29 de Abril va a sacar un nuevo single para lo que será el año que viene supongo, su tercer álbum.

El single se llamará Seed of Tears, Flower of Smile, y de momento sólo hay tracklist y covers, me muero por escucharlo, espero que esté bien!!



Lo que estoy viendo es que el puñetero 29 de abril va a ser como el mítico 25 de marzo, lleno de lanzamientos, qué les pasa, es que acaso no hay mas fechas en el puto mes, que tienen que hacerlo todo siempre en un mismo dia? Arg xD Bueno, no voy a comprarmelo, pero aun así, me fastidia!! xDDD

El Premium Countdown Live ya tiene fecha de salida!!!

30 marzo 2009 |

Síiiii por fin!!! Ya era hora, y yo tenía miedo de que se retrasara hasta verano, pero finalmente el esperado PCDL de Ayumi Hamasaki sale el 13 de Mayo!!!!

Aún no hay portada, pero sí tracklist, que aunque ya lo sabíamos, ahora vemos cómo lo han editado, y es en 2 dvds, así que da la cosa:

Disc 1
・GREEN 
・Will 
・vogue 
・HONEY 
・ANGEL’S SONG 
・End of the World 
・Heartplace 
・Real me 
・And Then 
・Naturally 
・In The Corner 
・POWDER SNOW 
・HOPE or PAIN 
・Over 
・SCAR  


Disc 2
・SIGNAL 
・Hana 
・too late 
・UNITE! 
・SURREAL~evolution~SURREAL 
・Who... 
・Trauma 
・independent 
・everywhere nowhere 
・Mirrorcle World 
・Days 
・For My Dear... 
・+ 
・flower garden 
・Boys & Girls 
・MY ALL 
・オフショット映像 


Lo quiero ya, voy a reservarlo ahora mismo!!! xDDD

Espero que la portada sea preciosa, por favor!! :3

Tommy Heavenly6 vuelve a la carga!!!

29 marzo 2009 |

Muchos eran los que pensaban que Tommy (tanto february6 como heavenly6) se retiraría después de sacar los 2 BEST de sus respectivos alter egos, bueno o que sería Tomoko Kawase a secas, pero no!!!

De perdidos al río, parece que su transtorno de personalidad sigue dándole guerra (y dinero, porque la locura es amor xD) asíque resulta que saca un nuevo album para la Tommy rockera, heavenly6, bien!!! (porque de la otra molan un par de canciones pero es demasiado ñoña).


El álbum se titulará I Kill My Heart, sale el 29 de abril y ya tenemos tracklist:

CD

1 Wait For Me There→
2 Leaving you
3 Do you know my ♥Heart♥?
4 SAD END TO A FAIRY TALE
5 Shut UP××
6 flower crown
7 surely♪
8 Gonna change MY WAY OF LIFE
9 playground
10 Things I Can Do
11 You Should Live in the Sunlight☆

DVD

1 Wait For Me There (heavenly6 Ver.)
2 Wait For Me There (february6 Ver.)
3 Leaving You (heavenly6 Ver.)
4 Leaving You (february6 Ver.)


Me parece super extraño porque no ha sacado singles nuevos ni nada, ya que los últimos (PAPERMOON, Unlimited Sky) los metió en el Best, lo normal es que sacara un single nuevo, pero oye así mejor, album del tirón, tooooma! xDDD Espero que esté genial, tengo ganas de escucharlo!!! :3
En cuanto haya vídeos o algo lo postearé!! :D

Entretenimiento a media noche ^O^

28 marzo 2009 |

Estoy aquí para hablaros de mi último descubrimiento estúpido fruto de mi aburrimiento a las 2 de la mañana, pero me ha hecho gracia y tenía que compartirlo con alguien :D

Se trata de Domo-kun!!! Es una especia de monstruito que siempre está como muy alterado xD

Es la mascota del canal NHK de Japón y tiene como una mini serie o cortos pero que me han entretenido de lo lindo, además me hace mucha gracia el muñeco, quiero uno xDDD


Resulta que nació de un huevo en la madriguera del conejo ese con gafas por casualidad, y ahora vive con él y los 2 murciélagos. La otra es una comadreja pija que es su vecina.

Es lo más sin sentido que te puedas echar a la cara, pero mola, es amor!

Aquí dejo los 18 episodios en playlist, por si al igual que yo, estáis demasiado aburridos xD Disfrutadlo!


Jolin, Jolin Jolin!!!

24 marzo 2009 |

El otro día me dió un venazo repentino y sin ver lo que hacían mis dedos entré en yesasia y compré el Jolin's Final Wonderland que hacía tiempo que le tenía ganas y el nuevo Jeneration Collection, y hoy me ha llegado todo, estoy emocionadísima, porque no me esperaba que fuera todo tan...grande!!! xDD Dejo las fotos!! :D

Por delante


Por detrás




Jolin's Final Wonderland (caja, photobook y libreto de letras)



La caja con los 3 cds y el dvd



Una foto del photobook, que es precioso!! (L)


El Jeneration Collection, que vienen 2cds, un photobook tochísimo, un poster enorme y publicidad de una pelicula



El photobook para que veáis que no miento, es super gordo xDD



Una foto, que tambien es muy bonito, aunque me gusta mas el del Final Wonderland:



El poster:


Y ya está, ahora me quedan horas para disfrutarlo todo bien, oir todos los cds y ver el dvd y tal, cómo mola!!! :3

EnergizE to the NEXT LEVEL

22 marzo 2009 |

Una vez más, pero ahora desde el limbo escribo para hablar de Next Level, porque sí, porque ya se ha filtrado, porque ya han salido los PVs y porque me ha encantado tanto que si no fuera por los hombres y sus gilipoyeces varias mi barra de felicidad estaría al 200 por ciento xDDD

Sin embargo!! Está muy muy arriba, el album me ha causado muchas impresiones a la vez y al mismo tiempo, porque ya sabía que sería totalmente distinto a sus anteriores albumes, pero aún yendo con aviso me he quedado como idiotizada con este cambio tan repentino y estupendo!!!

Esta es mi opinión del album canción por canción :D

Bridge to the sky: me encanta como introduccion al disco, hace que sonria mucho de felicidad por saber lo que me espera del album (L) xD
NEXT LEVEL: pues preciosa desde que la oí viendo el pv me enamoré, te hace que olvides todo, es tan happy!!! el estribillo sobre todo es que me vuelve loca!
Disco-munication: al principio me decepcioné porque fuera un interludio pero la verdad es que mola, aunque quizas un poquitin menos de sonidos a lo mario bros habrian estado bien, pero aún así me la ponen en una discoteca y flipo! jajajaja
EnergizE: me encanta me encanta!!!! no sé como hay gente que dice que es la peor, es super animada por dios, dan unas ganas de bailar tremendas, además es asi como divertida!! De mis preferidas del album.
Sparkle: ya lo sabemos, es DIOS xD
rollin': tarda demasiado en empezar para mi gusto, parece un interludio inmenso, pero luego cuando ya empieza a cantar está bien, la musica mola, no es espectacular, diría que es normalita para este disco, aunque hay partes de subidón que están genial!
GREEN: no pega mucho con el disco la verdad, en sí es muy bonita, siempre me gustó, pero es eso, la veo una cancion difícil de encajar en cualquier album porque es muy distinta a todo, aunque qué mas da, es genial xD
Load of the SHUGYO: flipante, me encanta cómo han podido combinar el rock y el chunda chunda! O_o
identity: yeah yeah yeah yeaaaah xD mola!!! muy divertida, animada y pegajosa!!! me encanta!!!!!
Rule: me costó cogerle el gusto pero ahora me encanta, es estupenda!!
LOVE 'n' HATE: no me gusta como empieza, y nose....no me emociona :s no me gusta mucho la verdad, tanta expectación y me ha parecido un rollazo. de relleno.
Pieces of SEVEN: dios es taaan precioso este interlude al principio y cuando estás relajadita y tranquila de repente zas! chunda, se saleee!!!!!
Days: amor, puro amor, creo que puede ser mi balada favorita de Ayu, sí sí!
Curtain call: muy bonita también, termina el disco con muy buen sabor de boca, como loveppears terminando con who, algo así, precioso.

En resumen, grandioso!!! Si tuviera que elegir las que mas me gustan me quedaría con NEXT LEVEL, EnergizE, Sparkle, identity y Days. Pero es un album imprescindible en la discografía de Ayu, muy bueno, pocos dirán que no les gusta!!

Bueno y ahora pondré todos los vídeos, tanto los antiguos como los nuevos :D

NEXT LEVEL


Sparkle


GREEN


Rule


Days



Curtain call


Espero que lo disfrutéis tanto como yo :D

Girl Next Door - Seeds of Dream (4º single)

16 marzo 2009 |

Girl Next Door, uno de mis grupos favoritos saca su cuarto single después de su fantástico álbum debut, porque a pesar de que algunos digan que no son nadie, a mi me parecen buenos y la gente que lo ha escuchado todos dicen que les gusta y es que es tan animado!!!

Son geniales y Chisa es tan mona y tan maja!!!

El 15 de abril sale a la venta Seeds of Dream, de momento sólo hay portadas y tracklist, pero pronto seguro que se verá el CM y podremos escuchar un poco, qué ganas tengo por dios!!!

CD+DVD

-CD-

01 Seeds of dream

02 Reasons for tears

03 Guuzen no kakuritsu (EUROBEAT VERSION)

04 ESCAPE (Ice cream mix)


-DVD-

01 Seeds of Dream (Music Video)



CD ONLY



Me encantan las portadas!!! Tiene pinta de single feliz, y con este buen tiempo que está haciendo, aún sin haberlo escuchado ya me hace feliz! xD jajaja Lo quiero yaaaaaa!!! :3
En cuanto haya CM o PV lo pongo!! :D

BoA The First Album (qué grato cambio!!)

|

Emocionadísima estoy con el cambio de BoA, porque anda que no apestaban sus últimos singles japoneses, que parecían mas bien cantados por Hello Kitty, pero ahora con su debut en los Estados Unidos va a aprender bien lo que es música pop (y zorril) de verdad!!
El título es pésimo pero no lo tendremos en cuenta: The First Album ( en serio??)

  1. I Did It For Love (feat. Sean Garret)
  2. Energetic
  3. Did Ya
  4. Look Who's Talking
  5. Eat You Up
  6. Obsessed
  7. Touched
  8. Scream
  9. Girls On Top
  10. Dress Off

Una lástima que sea tan corto, es taaan bueno!!! Aunque como Eat You Up no hay nada (L)

Lo único que falta es poder verlo en venta aquí en España, ojalá que sí! Porque a pesar de que yo lo compraré junto con el Best&USA, me moriría si viera un montón de ellos en una estantería en la fnac por ejemplo!! :3

Sigue así BoA, molas mil!! xD

The Final Countdown!!

15 marzo 2009 |

A tan sólo 10 días del lanzamiento de Next Level, la emoción e ilusión por oír el album y ver los nuevos videos no deja de aumentar a cada segundo!!



Por eso gracias a dios van saliendo poco a poco mas cosas, y aquí en resumen las pongo todas.

Lo primero es el anuncio de la cámara fotográfica Lumix FX40 en el que podemos escuchar la canción Next Level, a parte de que en el anuncio no sólo sale Ayu sino todas sus bailarinas y las coristas Peco y Princess:





Me encanta la canción, aunque sólo se oiga una pequeña parte, pero parece taaan feliz!!! :3

Lo segundo es el esperadísimo anuncio del disco, es una maravilla porque aparecen fragmentos de los nuevos vídeos y te dejan con la boca hecha agua!!!





Sin duda será un álbum grandioso, lo quiero yaaa!!!
Y bueno por último, aunque no tiene que ver con el nuevo álbum, también se pondrá a la venta el libro llamado Deji Nikki 100 Kai Kinen, en el que pondrán todos los articulos que han publicado en la revista ViVi de Ayumi Hamasaki en forma de diario, además de todas las portadas en las que ha aparecido en esta revista.

Supuestamente sale el 20 de marzo y ésta sería la portada:




Ya pensaré si me lo compro o no, que creo que vale 40 euros y me parece un precio excesivo, asíque cuando se vea más de él pensaré si merece la pena o no, eso si aún llego a la primera edición que será en un tamaño mayor que las siguientes ¬¬
En fin, rezemos porque estos 10 días de espera pasen volando, por nuestra salud!!! :D


Ayumi Hamasaki - Next Level 25/03/2009

06 marzo 2009 |

El anunciadísimo nuevo álbum de nuestra querida Ayu ya tiene tracklist y portadas, y por ello le hago su merecida entrada (y que ya le tenía yo ganas!!) Como ya comenté, sale en 4 versiones, asíque iré una por una :D

2CD+DVD <CD DISC-1>

01. Bridge to the sky
02. NEXT LEVEL
03. Disco-munication
04. EnergizE
05. Sparkle
06. rollin'
07. GREEN
08. Load of the SHUGYO
09. identity
10. Rule
11. LOVE 'n' HATE
12. Pieces of SEVEN
13. Days
14. Curtain call

<CD DISC-2>

LIVE CD from "PREMIUM COUNTDOWN LIVE 2008-2009 "

01. GREEN
02. Will
03. End of the World
04. Heartplace
05. And Then
06. Naturally
07. POWDER SNOW
08. HOPE or PAIN
09. Over
10. SCAR
11. SIGNAL
12. Hana
13. too late
14. everywhere nowhere
15. Days
16. For My Dear...


<DVD>

01. Days <video clip>
02. GREEN <video clip>
03. Rule <video clip>
04. Sparkle <video clip>
05. NEXT LEVEL <video clip>
06. Curtain call <video clip>
07. Days <making clip>
08. GREEN <making clip>
09. Rule <making clip>
10. Sparkle <making clip>
11. NEXT LEVEL <making clip>
12. Curtain call <making clip>

CD+DVD

El tracklist es el mismo pero sin el segundo CD lógicamente ^^

CD


Lo mismo con este tracklist, sólo el CD.



Y ya por último la versión USB:Éste USB sólo contiene el cd normal, los videoclips sin el making of, y el booklet digital. Ya dejé la foto, pero la vuelvo a poner, es que es taaaan mono (L) (y taaaan caro!!)

Ahora mis impresiones:

El tracklist me encanta!! Los títulos de las canciones me llaman muchísimo, me muero ya por oirlo y saber también cuáles serán interludios. En cambio el CD 2 no me gusta porque odio los audio de lives, para eso que hubiera metido el DVD del Premium Countdown Live y se dejara de tonterias!!! Pero bueno...

El dvd una pasada, sobretodo porque al final Sparkle tenga PV!!! :3 Ya podría haberlo hecho antes, que para eso lanzó Sparkle como single, pero bueno, así el disco tiene mucha mas emocion aún! Tambien quiero ver los demás videos, que ya han salido algunas imagenes del rodaje y puede haber algo motero, quien sabe!

Por último las portadas. Uffff, por una vez, y no me puedo que vaya a decir esto xD la portada que más me gusta es la de 2CD+DVD!!! Me encanta el estilo retro, ochentero de las fotos, adeás pega muchísimo con el título Next Level, asíque estupendo, quiero ver el booklet ya!!!

La portada que menos me gusta es la de CD+DVD. El resto están bien, aunque quizás la del USB también sea algo rarita, por la postura (parece que ultimamente le da porponer posturas raras, como en los CD de Rule/Sparkle xD).

Aun así, me parece una maravilla de lanzamiento y se me va a hacer eterno hasta el dichoso 25 de marzo, pero luego merecerá la pena seguro!!! :3

Mis últimos pedidos de Ayumi, soy feliz!!!

05 marzo 2009 |

Simplemente para no tener que andar pasandole a todo el mundo las fotos, las pongo aqui y ya está :D


Os aviso de la baja calidad de las fotos, pero no tengo camara, asíque bastante que el movil hace fotos xD
El bolso del Premium Countdown Live:


Asia Tour 2007 y Asia Tour 2008 + bolso pcdl:


Asia Tour 2007:

Asia Tour 2008:


Single de Rule/Sparkle:


Poster de regalo con Rule/Sparkle sujeto por 4 bonitos singles xD


Kalafina - Seventh Heaven 4/03/2009 + Single

04 marzo 2009 |

Kalafina es un grupo de 3 chicas creado a finales de 2007 por la compositora Yuki Kajiura (que tambien ha compuesto temas para el anime Tsubasa Reservoir Chronicles bien chulos).

Al principio el grupo consistía en 4 chicas, pero tras el segundo single, una de ellas se fué porque tiene mucho que estudiar en la universidad (?)

Sus singles han sido oblivious, Sprinter/Aria y fairytale. Oblivious es el que mas me gusta. Su musica es distinta, no es ni jpop, ni jrock, sino canciones tipo heroicas, melancolicas, pero no es opera ni mucho menos. Ademas todos los singles han sido utilizados para temas del anime The Garden of Sinners.

Hoy 4 de marzo sacan un nuevo single llamado Lacrimosa y su album debut: Seventh Heaven, pero Lacrimosa no estará incluida en el album (por una parte mejor porque si la incluyeran habiendo salido a la venta el mismo dia seria una tomadura de pelo, pero por otra nos lo toman igualmente, porque ya hay que tener ovarios para hacer eso...sin ser de Avex!!!)

Me centraré mas en el album, que sale como siempre en cd y cd+dvd. Dejo la portada de la version cd, porque la otra es practicamente igual y no me apetece poner las 2.



1. overture
2. oblivious
3. love come down
4. 夏の林檎
5. fairytale
6. ARIA
7. また風が強くなった
8. 傷跡
9. serenato
10. 音楽
11. 明日の景色
12. sprinter
13. 君が光に変えて行く
14. seventh heaven
Os dejo la canción oblivious, que me encanta:


Tommy: february6 o heavenly6?

03 marzo 2009 |

Aquí tenemos al sujeto hembra Tomoko Kawase:



Tomoko es una treintañera (aunque parezca mas bien quinceañera O_o) que pertenecía a una banda llamada The Brilliant Green, de la que no hablaré porque 1-no tengo ni idea y 2-no me interesa de momento xD


Tras 3 álbumes con ellos, se separan y a la hembra Tomoko le entra un transtorno de personalidad multiple que resulta con la creación de 2 alter egos musicales:


-Tommy february6: estilo sweet lolita con piruletas, caramelos y arcoiris.



-Tommy heavenly6: mas rockera y gótica pero inocente igualmente.

Ha publicado 2 albumes para cada una y ahora, este 25 de febrero ha sacado un Best para cada una tambien con unos titulos tan originales como empachosos xD



Vayamos con Tomy february6, el Best se titula: Strawberry Cream Soda Pop "Daydream".

Y está en 3 ediciones: cd solo, cd+dvd y blu-spec+dvd (esta ultima es un cd pero con mayor calidad de sonido).





1. T.O.M.M.Y
2. EVERYDAY AT THE BUS STOP
3. _KISS_ ONE MORE TIME
4. Bloomin'!
5. je t'aime ★ je t'aime
6. Love is forever
7. MaGic in youR Eyes
8. L・O・V・E・L・Y ~夢見るLOVELY BOY~
9. (ハートマーク)Lonely in Gorgeous(ハートマーク)
10. I still love you boy
11. Can't take my eyes off of you
12. ふたりのシーサイド
13. トミーフェブラッテ、マカロン。
14. Is this feeling love?
15. I'LL BE YOUR ANGEL
16. ★CANDY POP IN LOVE★
17. SwEEt dREAM
18. ○Strawberry●Cream○Soda●Pop○

Aquí un live de Lonely in Gorgeous:









Y ahora sigamos con la otra, Tommy heavenly6, cuyo Best se llama Gothic Melting Ice Cream's Darkness "Nightmare" y también está en las mismas 3 ediciones:





01. Wait till I can dream
02. Hey my friend
03. Ready?
04. I'm Gonna SCREAM+
05. Pray
06. Lollipop Candy♥BAD♥Girl
07. I love XMAS
08. Heavy Starry Chain
09. PAPERMOON
10. LCDD
11. Roller coaster ride→
12. fell in love with you
13. GIMME ALL OF YOUR LOVE!!
14. GOING 2 MY WAY !
15. Wanna be your idol
16. Lucky me
17. +gothic Pink+
18. 2Bfree
19. Unlimited Sky

Videoclip de Heavy Starry Chain, porque sí, me gusta:







No sabemos si esto de los Best quiere decir que su vena psicótica de transtornos de personalidad ha finalizado y volverá con su anterior grupo o será simplemente Tommy, pero a mi me gustan sus alter egos, y preferiria que siguiera con ello, porque la locura tiene su punto atractivo!(y aquí todos estamos un poco locos jijijujujiji)

Estas son unas fotos promocionales de los Best:





Y este el vídeo de Strawberry Cream Soda Pop, exclusivo del Best de Tommy february6:




21ST CENTURY BREAKDOWN!!!!!

01 marzo 2009 |

De verdad, de este año no salgo con vida xD


Mi grupo favorito, favoritisimo, los mejores, los putos amos: GREEN DAY, sacan nuevo album!!!!!

Tras 5 años esperando, despues de la obra maestra American Idiot, el trío formado por los dioses Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre' Cool, vuelven con lo que seguro (pero fijo!!) será la octava maravilla: 21ST CENTURY BREAKDOWN, un álbum del que aún no hay tracklist, excepto algunos comentarios de la banda para la revista Rolling Stone, donde por ejemplo dicen que la pista 16 del album estará dividida en 3 actos — Heroes and Cons, Charlatans and Saints, and Horseshoes and Handgrenades — (así como lo fueron Jesus of Suburbia o Homecoming, en American Idiot).


Además los de la Rolling Stone han tenido el privilegio de escuchar 6 canciones del album (frhgfcjgdhg!!!) y aseguran que será una pasada (aunque eso ya me lo imagino yo sin haber escuchado nada) y hay títulos como Know your Enemy, Before the Lobotomy, March of the Dogs, Restless Heart Syndrome y 21 Guns.

Dicen también que como en American Idiot, en este album habrá un hilo que conectará todas las canciones, las cuales son desafiantes pero tambien esperanzadoras y tratarán sobre política (como no) y temas mas personales y de interés general.


El álbum sale en Mayo y aunque no se sabe el día exacto, ya tenemos portada!!!!!


Maravillosa, me encanta!!!!!!!! De nuevo los de la Rolling Stone explican que 'la claustrofobia, libertad y urgencia se reflejan en la portada del album, que muestra una firme foto de una pareja joven besandose en frente de una pared con graffitis'.

Además esto quiere decir que album nuevo, tour de camino!!! Y si el día que fuí al concierto que dieron aquí en Madrid por la gira de American Idiot fue el mejor de toda mi vida, este no me lo pienso perder ni mucho menos, no puedo esperar ya!!!!!

En cuanto vayan saliendo más cosas del álbum, haré nuevas entradas!!!